Uno de sus empleados echó un líquido (aún se desconoce qué era) en la barra y luego le prendió fuego. De repente, hubo una pequeña explosión y los comensales comenzaron a gritar de pánico.

Krisryna Tresnakova, una turista de República Checa, quedó envuelta en llamas y resultó gravemente herida por el espectáculo fallido, realizado este jueves, informó Daily Mail. Su novio, Viktor Hajicek, estaba a su lado en ese momento y también terminó con varias quemaduras en su cuerpo, aunque no tan serias como las de su pareja.

Otros dos turistas, identificados como Alexandros Severıs y Mohammed Khamis, fueron trasladados a un hospital al ser alcanzados por las llamas. Su condición, igual que la de dos empleados que resultaron heridos, no es tan grave como la de Krisryna.

El artículo continúa abajo

Cabe recordar que este es el mismo restaurante donde hace unos días Maduro comió acompañado de su esposa. Cientos de personas se pronunciaron en contra del dictador debido a que se dio un banquete, con suculentos trozos de carne servidos por el propio ‘Salt Bae’, mientras que Venezuela muere de hambre.

Hasta ahora, el reconocido chef no se ha pronunciado frente a este tema ni con respecto al incidente con el fuego, el cual puede ver a continuación: