El restaurante de comida india Café Marica, en la ciudad australiana de Perth, salió a dar explicaciones respecto de que había cambiado de proveedor y este envió comida para animales en lugar de para humanos y, como el chef no habla muy bien inglés (la bolsa transparente decía ‘pet meat’ o carne para mascotas), procedió a preparar el alimento, informa Unilad.

No obstante, las autoridades sanitarias llegaron al restaurante cuando el chef realizaba la preparación y por fortuna los platos no alcanzaron a llegar a las mesas de los comensales, según Perth Now.

Community News publica que las autoridades le impusieron a Café Marica una multa cercana a los 13.000 dólares por violar los protocolos de manejo de alimentos en su restaurante.

El artículo continúa abajo

El propietario del establecimiento emitió un comunicado excusándose por lo ocurrido en el que explicó que todo había sido un mal entendido, y que la culpa fue del proveedor que les envió carne de cordero para mascotas. El texto añade que el chef vio la etiqueta que identificaba la bolsa como tal, pero que el hombre no comprendió lo que significaba.

Por ahora, el dueño del negocio dice que sus estándares de control se elevaron y que los comensales pueden estar tranquilos.