Las buenas acciones de este afroestadounidense de 18 años, que comenzaron a las 2 de la madrugada del lunes primero de junio, después de manifestaciones en contra del asesinato de George Floyd, no pasaron inadvertidas para un grupo de vecinos que se levantó temprano a arreglar el desorden y vieron que Gwynn ya había hecho la mayor parte del trabajo, relata la cadena CNN.

Días después de las acciones del joven, un hombre, Matt Block, vio la historia en las noticias y decidió, sin pensarlo dos veces, regalarle su amado Ford Mustang convertible rojo modelo 2004, en impecable estado de conservación y funcionamiento, según se aprecia en la foto publicada por el medio estadounidense.

Protestas FLoyd

Artículo relacionado

Ola de protestas contra el racismo en el mundo, que se unió por muerte de George Floyd

Llama la atención que el carro era la adoración de Block, de 27 años, y siempre fue su carro soñado, pero aun así se sintió tan emocionado por lo que había hecho el joven Wynn, que fue un placer donárselo, lo que al merecedor del regalo le hizo “poner la piel de gallina” y “quedarse sin palabras” cuando gustoso lo recibió, publica My Fox 8.

La noticia del regalo del Mustang llegó a su vez a oídos del empresario local Bob Briceland, quien se unió al agradecimiento a Gywnn y le ofreció un año gratis de la póliza de seguros para su nuevo automóvil.

Donald Trump, presidente de Estados Unidos

Artículo relacionado

Trump celebra disminución del desempleo y dice que "es un gran día para George Floyd"

Como si fuera poco, la cadena de buenas noticias inició un efecto dominó, que culminó cuando el Medaille College de Buffalo, estado de Nueva York, se unió a las iniciativas y le regaló una beca de estudios al joven afroestadounidense, que podrá comenzar a estudiar administración de empresas a partir de agosto, relata el portal australiano 7 News.

No es la primera vez que el joven realiza actos de ese estilo, señala el medio, pues hace trabajo voluntario para iglesias de su área y lleva a cabo labores comunitarias mediante la organización Kappa Phi.