Estamos entregando todos los pedidos pendientes por la alta demanda, en unas horas, estaremos nuevamente a tu servicio para entregarte tus productos con amor. Discúlpanos por los inconvenientes ocasionados”, fue el mensaje que la aplicación le envió a sus usuarios y que fue difundido por Caracol Radio. 

La plataforma de envíos a domicilio fue una de las más mencionadas por los usuarios en redes sociales que se quejaron masivamente por la demora en sus pedidos e incluso hablaron de compras aprobadas que nunca llegaron a su destino.  

Este sábado, desde horas de la mañana, cientos de usuarios se volcaron a Twitter para denunciar la caída de varias ‘apps’ de pedidos a domicilios, entre ellas, Rappi. 

Números sin respuesta, domicilios con retraso de 3 horas. Digan que no pueden cumplir y no le dañan a uno el desayuno del día de la madre”, exclamó una de las denunciantes en esa red, identificada como Paula.   

La verdad es que la celebración en honor a las mamás y la obligación de quedarse en casa para acatar al aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19 han causado que la mayoría de aplicaciones colapse y amargue un día especial para muchas personas. 

Este fue el mensaje de disculpas de Rappi: