Varias imágenes que circulan en redes sociales, grabadas por algunos pasajeros de un bus del Sistema Integrado de Transporte de Bogotá [SITP], registraron el momento en el que un conductor tuvo que ser auxiliado dentro del vehículo por una ciudadana.

Según se aprecia en los videos, la intensa lluvia provocó que varias gotas de agua se filtraran por un orificio que había en la parte superior del bus.

La cantidad de agua que ingresó hizo que una pasajera sacara su paraguas para prestárselo al operador, quien no dudó en colocarlo en la parte de atrás de su silla para protegerse de la lluvia. Pero allí no quedó todo, pues también hubo imágenes que mostraron a la ciudadana sosteniendo la sombrilla para cubrirlo del agua.

(Le puede interesar: Osado hombre les dio su trilla a presuntos ladrones en Transmilenio; solo uno se le fue)

Los hechos se habrían dado en los últimos días y, de acuerdo con la página ‘Bosa informa’ en Facebook, se presentaron en uno de los automotores que cubría la ruta zonal T 31, que cubre el trayecto desde el barrio Germania hasta Gran Granada.

“Así está la cosa, los buses ya no funcionan. Tocó prestarle una sombrilla al conductor”, dijo el hombre que grabó el video.

Los comentarios no se han hecho esperar y varios internautas reaccionaron con humor, pues se mostraron sorprendidos con la curiosa imagen. Sin embargo, también hubo quienes criticaron el estado de varios de los buses.

Lee También

“Esos buses andan más dañados que quién sabe qué. A esos pobres conductores les ha tocado reportar la falla y no les arreglan el daño”, “esa es la maravilla futurista de trasporte”, “llueve más a dentro del SITP que afuera”, “definitivamente es el colmo”, “desafortunadamente nuestro transporte de Bogotá es el más caro y al igual es más pésimo y con una flota con más del 50% en deterioro”, son algunas de las opiniones que se leen en redes.

Acá, uno de los videos difundidos en Facebook: