“A petición de muchos clientes vuelven los Martes de Amarte con el 20 % Dcto en la factura. Pero por favor no tomen medidas exageradas”, informó el establecimiento junto a un meme en el que aparecen las tres personas que protagonizaron el fugaz escape que se hizo viral.

El artículo continúa abajo

La promoción fue tomada con mucha diversión por cientos de usuarios en Facebook, quienes la replicaron con gracia al ver hasta dónde llegó la particular historia.

Primero se divulgó una fotografía en Facebook que mostraba una especie de escalera humana que hicieron las tres personas.

Luego, apareció una corta grabación en la que se observa que dos mujeres ayudadas por un hombre salen por una de las ventanas del edificio, por el costado que da sobre la Avenida Caracas con Calle 63 (a unos tres metros de altura), y huyen todos del lugar.

Pulzo tuvo contacto con uno de los encargados del sitio que aseguró que aunque en un principio se pensó que se trataba de un robo, el personal de seguridad confirmó que en realidad no hurtaron nada del motel, sino que huyeron porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior.