Primero se divulgó una fotografía en Facebook que mostraba una especie de escalera humana que hicieron las tres personas.

Luego, apareció una corta grabación en la que se observa que dos mujeres ayudadas por un hombre salen por una de las ventanas del edificio, por el costado que da sobre la Avenida Caracas con Calle 63 (a unos tres metros de altura), y huyen todos del lugar.

Pulzo tuvo contacto con uno de los encargados del sitio que aseguró que aunque en un principio se pensó que se trataba de un robo, el personal de seguridad confirmó que en realidad no hurtaron nada del motel, sino que huyeron porque al parecer se quedaron sin dinero para pagar el tiempo adicional a la tarifa que ya habían cancelado la noche anterior.

“Se nos ‘volaron’ sin pagar. Ellos habían cancelado la amanecida, porque el cobro se hace por medio de facturación automática, pero cuando se les cumplió el tiempo se les dio el aviso y ellos pidieron que los dejaran un tiempo más”, explicó la persona consultada.

Ese tiempo, según dijo, es una tarifa adicional que se cobra como “un rato”, por lo que aparentemente el trío amoroso no tuvo cómo cubrir ese pago.

El artículo continúa abajo

La persona que dio esta explicación dijo que cuando revisaron las cámaras de seguridad pensaron “que se habían robado un televisor, un equipo de sonido” o algún objeto de valor del cuarto, pero que al revisar junto con la Policía encontraron que no se trató de un hurto.

Voceros del motel sospechan que estas personas, o por lo menos una de ellas, ya habían ingresado al sitio y conocían el funcionamiento de los sensores de las puertas de las habitaciones, y que tal vez por eso tomaron la decisión de salir por una de las ventanas sin ser detectadas a tiempo.

De todas formas, el frecuentado ‘nido de amor’ anunció que tomará medidas urgentes para que no les vuelvan a hacer ‘conejo’ con las tarifas.