La presentadora abordó a Mónica y a Alejandro 2 días antes de su matrimonio, justo cuando hacían una sesión de fotos para la boda. Ellos accedieron a mostrar el contenido de sus teléfonos a cambio de 500 pesos mexicanos por cada uno (163.000 pesos colombianos por ambos).

Mónica pasó ‘en limpio’, mientras que a Alejandro le encontraron chats comprometedores con Jessi, la prima de su novia. Esto hizo que el matrimonio se cancelara.

Luego de que el video de este episodio fuera publicado en YouTube, Lizbeth dejó un comentario con el que expresaba su arrepentimiento por haber expuesto al novio:

“Amigos, llegué a mi límite… Ya no puedo con esto, cuando hice esta grabación no pensé en las consecuencias. De verdad lo siento, espero puedan perdonarme”.

A través de un ‘live’ en Instagram, la presentadora reiteró su arrepentimiento. Ella apareció llorando en un video mientras decía que “todo se salió de control” y que le habían llegado “comentarios muy feos” por lo que ocasionó.

El artículo continúa abajo

“Lo único que les quería decir es que lo siento”, añadió Lizbeth poco antes de decir que a veces ella dejaba de pasar tiempo con sus seres queridos para hacer contenidos que diviertan a sus seguidores.

Aunque la ‘historia’ ya desapareció, en redes han difundido la grabación:

Vale la pena mencionar que si bien este programa tiene miles de seguidores, muchas personas dicen que sus videos son actuados.