“Apenas puedo levantarme, siento el dolor del granizo en mi cuerpo”, gritó la presentadora, de quien se desconoce su identidad, indicó el portal 9News.
“Tengo dificultades para caminar, es totalmente oscuro”, agregó la mujer, que por varios segundos hizo su informe sin paraguas.
El colega que estaba en estudio le indicó que únicamente necesitaban ver cómo estaba el clima, así que le sugirió ponerse a salvo bajo un techo. Sin embargo, el fuerte viento y el granizo no la dejaron oír a su compañero, por lo que ella siguió con su reporte.
También te puede interesar
Aunque le dieron un paraguas, el viento soplaba tan duro, que apenas podía agarrarlo y ella misma decidió continuar sin él.
El hecho ocurrió el pasado 27 de julio, durante una fuerte e inusual tormenta que azotó Estambul. De acuerdo con Al Jazeera, el granizo llegó a tener el tamaño de una pelota de golf. Las calles de esa ciudad se inundaron, algunos edificios resultaron dañados y el viento derribó varios árboles.
Esta es una imagen del granizo:
Unbelievable sudden hail storm over #Istanbul. These whoppers just hit my balcony. Never seen anything like it pic.twitter.com/LjjLhCrilJ
— Mark Lowen (@marklowen) July 27, 2017
Y a continuación, el video de la presentadora:
LO ÚLTIMO