“No sé dónde queda Lomas Turbas”, dijo ella inocentemente tras leer la broma.

Priscilla no cayó en cuenta de que se trataba de una inocentada y siguió presentando como si nada hubiera pasado. Entre tanto, su compañero en estudio soltó una risa cuando la escuchó decir que no sabía dónde quedaba la supuesta ciudad.

El artículo continúa abajo

“¡Caí como una niña!”, escribió Priscilla en Twitter luego de que el video se viralizara en redes. Con su publicación, demostró que se tomó la broma con humor y aseguró que siempre será “la primera” en reírse por los errores que ocurren en vivo:

La etiqueta #LomasTurbas se popularizó en redes y hubo quienes se tomaron la molestia de ubicar esa ‘ciudad’ en un supuesto mapa, que en realidad es un montaje del aparato reproductor masculino:

Otros, por su parte, se dedicaron a burlarse de la broma en la que cayó la presentadora:

Lo que le ocurrió a esta periodista recuerda los casos de ‘El Pibe’ Valderrama y Ana Sofía Henao, quienes cayeron en las bromas con nombres de doble sentido. Al exfutbolista de la Selección Colombia le pidieron que saludara a ‘Rosa Melano’ y él, inocentemente, lo hizo. Por su parte, la modelo paisa cayó cuando le pidieron que saludara a ‘Elver Gatieza”.