El año pasado, Arthur O Urso fue viral en todo el mundo luego de que mostró que se había casado con 8 mujeres en una misma ceremonia. Para aquel momento, ya había contraído matrimonio con su primer esposa, Luana Kazaki, publica Daily Mail.

El matrimonio de Urso con 8 mujeres se celebró el año pasado en la ciudad de Sao Paulo, pero no fue tomado legal por las autoridades porque la poligamia, con la que está en contra, es ilegal en Brasil, explica el mismo medio.

Ahora, el modelo brasileño vuelve a estar en diferentes medios internacionales porque contó que está “triste y sorprendido” porque una de sus 9 esposas le pidió el divorcio porque extraña la monogamia.

Agatha, una de las 9 esposas de Arthur, se cansó de “compartirlo” con otras 8 mujeres, por lo que decidió que no quiere estar en esa relación poliamorosa.

“Ella quería tenerme todo para ella. No tenía sentido, tenemos que compartir. Estaba muy triste por la separación y aún más sorprendido por su excusa”, dijo Arthur O Urso, citado por el Daily Mail.

Lee También

“Dijo que echaba de menos una relación monógama. Mis otras esposas pensaban que su actitud era incorrecta y que aceptaba el matrimonio por aventura, y no por sentimientos reales. Sé que he perdido una esposa, pero no voy a reemplazarla en este momento”, agregó el modelo.

A pesar de que aseguró que no va “reemplazar” a Agatha por ahora, reveló que tiene el sueño de tener 10 esposas, por lo que en un futuro desposará a otras 2 mujeres.

“Solo tengo una hija, pero quiero tener un hijo con cada una de mis esposas. El amor que siento por cada una de ellas es el mismo. Creo que sería injusto tener hijos solo con una o dos de ellas”, finalizó Urso.