Escrito por:  Redacción Virales
Ago 19, 2023 - 3:46 pm

Una fiesta de 15 años es uno de los mayores sueños de toda adolescente que ha llegado a la tan esperada etapa de su vida en la que pasa de niña a mujer, momento que por tradición se festeja con una reunión social.

En algunas ocasiones, a pesar de la felicidad que esto causa en cualquier familia, ese momento puede ser melancólico a causa de la falta de recursos económicos para hacer una celebración con los detalles que anhela cualquier menor de esa edad.

Vea también: “Perdóname lo poco”: madre que festejó 15 años a su hija en la plaza por falta de plata

Sin embargo, en medio de las afugias que puedan pasar los padres de una quinceañera para cumplirle en su fecha especial, pueden aparecer manos amigas que hagan magia y conviertan el desespero en un recuerdo inolvidable.

Ese es el caso de Sandy Julieth, una adolescente residente de la invasión Buena Esperanza, del municipio de Santo Tomás, Atlántico, a quien la Policía de ese departamento le organizó una fiesta en colaboración con la comunidad para no dejar pasar por alto sus quince primaveras.

Gracias a diferentes actividades para recolectar dinero, la homenajeada pudo lucir un hermoso vestido, un peinado y maquillaje espectacular para la ocasión que lo ameritaba.

También, el dinero alcanzó para alquilar salón social para llevar a cabo la reunión con sus familiares, amigos y allegados con los que hizo el popular brindis y bailó el tradicional vals, aparte de la importante presencia de la orquesta ‘Son Deata’, la cual amenizó la celebración.

Se conoció que la familia de Sandy Julieth es desplazada del conflicto social de Colombia, ya que son oriundos de San José de Chiquito, departamento de Bolívar, pero en 2012 les tocó buscar otros horizontes producto de la violencia.

Lee También

Acá, imágenes de la fiesta de la quinceañera:

 

Lee todas las noticias de virales hoy aquí.