De acuerdo con el diario La Nación, la picante respuesta de Catelli se dio porque varias madres de familia, en un grupo de WhatsApp, le pidieron que explicara mejor los problemas de multiplicación que les envió a sus estudiantes para que estudiaran durante la cuarentena.

Hola, seño. Hicimos la multiplicación y pintamos, pero no queda del todo claro”, “Me pasa lo mismo, con las sumas y restas” y “¡Hola! Me sumo”, fueron algunos de los pedidos, citados por ese medio, de las mamás que disgustaron a la maestra.

Por ese motivo, la mujer decidió responder con un video, que se viralizó rápidamente en Argentina por lo irónico de su mensaje.

Primero, Daniela Catelli hizo como si les estuviera hablando a sus estudiantes: “¡Ay! ¡Cuánto los extraño!” Treees, más treees, más treees. Tres veces tres. Tres por tres, nueve. Nueve, metete adentro que llueve, ¿entendieron? ¡Qué suerte!”, expresó entre un tono burlón y agresivo.

Posteriormente, lanzó el comentario a “las mamis” por el que se está hablando de ella en toda Argentina: “Si vos querés que yo te mande otro videito, pedile a tu marido que ya le mandé muchos”.

Catelli explicó en su Facebook que ella misma subió el video a sus redes sociales, sin esperar que se viralizara, y que aunque tuvo muchos ‘me gusta’ y “hermosos comentarios”, también ese video enojó y ofendió a otros.

Por tal motivo, decidí eliminarlo (…) Pero sepan que así soy yo. Mujer que se ríe de sí misma y que gracias al arte, al humor y a la risa puedo decir ¡ESTOY VIVA!”, finalizó, citada por La Nación.

Este es el video viral que muchos medios argentinos están replicando: