Las imágenes, registradas en la transversal 78J con calle 42 sur (localidad de Kennedy), muestran que algunas personas pasaban la vía vehicular mientras el perro aguardaba. A esos peatones no les importó que varios vehículos estuvieran circulando justo por ese punto.

“Queda comprobado que nuestros hermosos amigos de 4 patas pueden llegar a ser más inteligentes que nosotros en este tipo situaciones”, escribió Darly en la publicación, y luego añadió:

“Tomemos conciencia. No puede ser que ellos valoren más la vida que nosotros mismos; en serio, me enamoré de esta hermosura 😍😍😍😍😍😍”.

“Morí de amor”, “tan hermoso” y “ojalá los humanos aprendan”, fueron algunos comentarios que dejaron los internautas, que también resaltaron el hecho de que el perro cruzó por la cebra.

En entrevista con Noticias RCN, Darly manifestó que “el objetivo del video se logró y es que tomemos consciencia de que si un animalito de estos nos puede enseñar cómo preservar su vida, ¿por qué no lo vamos a hacer nosotros?”.

A continuación puedes ver las imágenes, en las que, casi al final, se aprecia que un imprudente ciclista por poco atropella al perro: el hombre se pasó el semáforo vehicular en rojo mientras el animal cruzaba la calle.