Los usuarios de las redes sociales no han parado de reír, pues ahora un perrito ha sido el protagonista de un vídeo tras robar un celular de una pareja que intentaba obtener las mejores tomas de un atardecer.

Alexandra, una de las protagonistas de la historia, ha realizado una publicación donde ella muestra cómo puso su celular en la arena de una playa de Pichilemu de Chile, todo con el fin de obtener las mejores tomas del atardecer en el mar.

(Vea también: Encuentran (muy tarde) botella con una carta adentro; niño que la escribió ya murió)

Ella, junto a su pareja, se alejaron del celular para salir en las capturas como toda una pareja enamorada, pero todo se salió de control cuando un perrito se consideró mejor fotógrafo, por lo que cogió el celular con su hocico y comenzó a correr sin parar.

Aunque al principio se veía todo en negro, unos segundos después el perrito tomó el celular de tal manera que se veía cómo sus patitas corrían por la arena e incluso logro poner de fondo el hermoso atardecer; el hombre intentó perseguir al animal, pero mientras esto sucedía quedó grabado el travieso momento del can.

Finalmente, después de correr por mas de un minuto, el can dejó el celular en un parque fuera de la playa y la pareja logró recuperar el dispositivo, quedando con toda la evidencia y el mejor vídeo de sus vidas.

Lee También

La mujer publicó el clip con la descripción “nosotros queriendo hacer un lindo video con la puesta del sol”. El vídeo ahora es viral con 8 millones de reproducciones, 350 mil ‘likes’ y miles de comentarios en los que se destacan: “Al principio pensé que había sido un delincuente hasta que vi las patitas y efectivamente era un delincuente jajaja pero más tierno”, “finalmente el vídeo les quedó mucho mejor de lo pensado” y “el perrito: te voy a enseñar cómo se hace un lindo video”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Speak Viral (@speakviral_)