Una historia bastante emotiva logró unir a un joven con una familia de Mississippi en Estados Unidos. Se trata de Billy Mitchell, quien en uno de sus trabajos en el río Yazoo encontró en una botella con un mensaje en su interior.

Al destaparla y tratar de leer lo que estaba allí escrito se dio cuenta que el mensaje había sido redactado por un niño, por lo que decidió publicar su historia en redes sociales con el fin de encontrar al autor de esta carta.

(Vea también: Cansado de no ver resultados en el gimnasio, hombre se tatúa el abdomen)

Del otro lado está la familia de Brian Dahl, que en 1989, para un trabajo escolar, escribió el mensaje y lo lanzó al Little Tallahatchie sin saber si sería encontrado o quedaría a la deriva para siempre.

Foto: Big River Shipbuilders
Foto: Big River Shipbuilders

El padre de Brian, el doctor Eric Dahl, se encontraba en la iglesia y recibió una llamada en la que uno de sus conocidos le daba la noticia: alguien había encontrado la botella con el mensaje de su hijo y quería contactarlo para devolverlo.

Esto fue motivo de alegría para el doctor y su esposa, y lo calificaron como un “mensaje de más arriba”, pues su hijo Brian falleció en 2007 cuando tenía tan solo 29 años.

Para Eric Dahl se trata de algo indescriptible y no dudo en catalogarlo como una señal de Dios.

(Vea también: [Video] Hombre murió en concurso de bebidas al tomar botella de licor en 2 minutos)

“Es asombroso que haya sucedido. Fue un regalo de lo alto. Somos una familia de oración y esto es parte de la providencia de Dios”, dijo el galeno al medio local ‘Lexington Herald Leader’, replicado por El Tiempo.

Ahora la familia está ultimando los detalles para encontrarse con Billy Mitchell, quien encontró la botella 33 años después de que su hijo la haya lanzado al agua con la ilusión que alguien la encontrara.

Lee También
Foto: Big River Shipbuilders
Foto: Big River Shipbuilders