Una mujer, identificada solo por su apellido, Pinnuchawet, encontró al perro al lado de una vía y lo llevó hasta su casa para cuidarlo, pues estaba bastante delgado y tenía lepra, informó Asia One.

Días después, el can, al que ella llamó Leo, huyó y volvió al punto donde Pinnuchawet lo había hallado. De esta manera, la mujer empezó a llevarle comida, indicó el portal.

Internautas tailandeses divulgaron la historia de este perro a través de redes sociales y fue así como los dueños de Bon Bon se enteraron del paradero de su mascota, señaló el mismo medio.

Según el testimonio de los propietarios, recogido por Asia One, tal vez el animal saltó de su carro hace 4 años cuando vio “algo interesante”. Aunque ellos lo buscaron varias veces, al final se rindieron y hasta pensaron que había muerto.

El reencuentro entre Bon Bon y su familia se dio el pasado 9 de septiembre, y, de acuerdo con el portal, la mascota demostró su felicidad moviendo su cola.

Lo insólito de esta historia es que al final el perro se negó a irse del lugar donde estuvo los últimos 4 años, por lo se que se llegó a un acuerdo de que Pinnuchawet lo cuidaría llevándole comida a diario, concluyó el medio.

Este es un video del perro: