Luego de un grave accidente de tránsito en México, falleció Alma Adriana Alonso, una estudiante universitaria de 22 años, junto con su amiga Raquel Guadalupe Ochoa, de 21 años. En el siniestro una tercer joven quedó delicada de salud.

(Le puede interesar: ‘Influencer’ crea novia virtual con ChatGPT y gana millones con las citas de sus ‘fans’)

El pasado 6 de mayo, fallecieron cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por un transporte de carga, cuyo chofer se dio a la fuga, según informó El Sol de México.

Pero la tragedia no pararía allí, pues la perra de Alma Adriana, llamada Camila, murió al parecer de tristeza, según la familia de la víctima mortal.

Por medio de redes sociales, la madre y la abuela de la universitaria expresaron su tristeza por la muerte de Alma, quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Nuevo León, e informaron de la partida de la mascota.

“Mi niña, hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó Camila tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti, le veía sus ojitos con una profunda tristeza. Ay, Dios mío, no puedo con tanto”, expresó en su cuenta de Facebook Alma Delia Ocañas Cantú, mamá de la joven.

(Lea también: Mabel Cartagena contó cómo logró graduarse del colegio pese a perder muchas materias)

De acuerdo con el medio citado, las jóvenes hacían parte de la facultad de Contaduría Pública y Administración en la Universidad Autónoma de Nuevo León. Alma Adriana cursaba octavo semestre de la licenciatura en Administración, mientras que su compañera Raquel estaba en octavo semestre de la licenciatura en Contaduría.

Lee También

“La comunidad de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León lamenta profundamente el sensible fallecimiento de nuestras estudiantes de FACPYA Linares”, señaló la institución educativa.

Finalmente, las autoridades mexicanas adelantan las investigaciones para dar con el paradero del responsable del trágico choque.