Estos dos animales han protagonizado una de las escenas más graciosa de Internet en los últimos días, pues ambos se encontraban en medio de una confrontación. Los canguros iniciaron una pelea que terminó contra las rejas, literalmente, pues uno de ellos terminó golpeándose contra una valla de seguridad.

En medio de la riña uno de los animales empezó a empujar al otro contra la valla y este cayó repentinamente al piso, cuando la pared se desbarató. La escena, logró ser captada en la reserva natural de Camberra, en Australia, por Julian Doak

(Vea también: Jhonny Rivera toca puertas para costosa cirugía de Valentino, su caballo)

Por supuesto, muchos internautas se han cuestionado sobre el estado de salud del canguro caído, pero por fortuna quienes estaban preocupados pueden estar tranquilos ya que el animal pudo levantarse sin inconveniente y sin lesiones aparentes.

El video que dura aproximadamente 30 segundas, cuenta con más de 43 mil reproducciones y cientos de interacciones como ‘retuits’, tuits citados y ‘me gusta’.

“Julian Doak estaba en la reserva natural Mount Taylor cuando se encontró con los canguros peleando y capturó la pelea con la cámara”, comentaba el perfil de Twitter que reveló la grabación el pasado 25 de agosto.

(Vea también: Encuentran los restos de un dinosaurio que podrían ser los más grandes de Europa)

Lo gracioso y lo que, sin duda, ha vuelto viral el clip de los dos animales peleando, es la reacción que tiene el canguro que empuja al otro, pues mientras uno de ellos cae al piso, quien lo empujó pareciera como si quedara en shock pues al final queda completamente inmóvil sin hacer nada.

Por esta razón es que algunos de los comentarios están llenos de risa e incluso, aseguran que este tipo de animales ya son expertos en peleas en patios traseros de las viviendas, ya que hace algunos meses se conocía otra grabación de un par de canguros luchando en un lugar similar a este.

Lee También