Un grató paseo por carretera en Santander terminó en un dolor de cabeza para una pareja que se fue de visita al emblemático cañón del Chicamocha. Una cámara de seguridad del lugar captó lo que sucedió con el vehículo y el descuido que tuvieron los turistas con su carro.

(Vea también: Adjudicarán firma para ejecutar obras de importante vía en Santander)

Según testigos que hablaron con Noticias Caracol, el hombre y la mujer estaban muy acaramelados y se bajaron a tomarse fotos juntos en el sitio aprovechando el hermoso paisaje que tenían frente a sus ojos. En medio de esa actividad, los enamorados se olvidaron por completo del vehículo que quedó sobre una bajada y sin el freno de mano puesto, por lo que rodó al abismo.

En el video se puede apreciar cómo la camioneta empieza a moverse, varias personas que estaban alrededor intentaron correr para detenerla, pero fue imposible. Incluso, la pareja alcanzó a ver cómo el vehículo caía al abismo de unos 50 metros.

De acuerdo con el citado medio, las autoridades lograron recuperar el vehículo que terminó totalmente destruido en su parte delantera, por lo que sus propietarios deberán hacerle varias refacciones o cambiar de carro, gracias a su descuido. 

“La versión dice que descienden del vehículo para mirar el paisaje y ven que el vehículo comienza a rodar y cae 50 metros al abismo, cuando se dieron cuenta era demasiado tarde”, puntualizó el coronel Ómar Castillo, entrevistado por El Tiempo.

Lee También

Las autoridades y los administradores del cañón del Chicamocha invitaron a los turistas a parquear sus vehículos en lugares autorizados, pues hay zonas destinadas para los carros que visitan el sitio. Además, indicaron que si quieren parar solamente para apreciar el paisaje, se percaten de que el vehículo quede en condiciones estables para evitar hechos lamentables como el que le sucedió a la pareja.