Las redes sociales han permitido mostrar diferentes estilos de vida, como lo hicieron Stephanie y Jerry, una pareja que ha dedicado su TikTok a mostrar su vida en compañía de sus perros, e incluso enseñando métodos de aprendizaje canino.

(Vea también: [Video] Joven se negó a darle el beso a su novio durante la boda por pena con sus padres)

Los protagonistas se volvieron virales luego de mostrar como intentaban enseñarles a sus perros a entrar a las jaulas, en el clip se puede ver como dos de sus canes entran en las jaulas luego de obedecer el comando y después los dueños responsables hacen lo mismo (al parecer querían mostrar que eran seguras), sin embargo, el entrenamiento no resulto como esperaban, pues la pareja terminó encerrada sin poder abrir los guacales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

En el clip se puede escuchar como Stephanie gritaba entre risas “No puedo salir”, tras varios intentos la pareja seguía encerrada en las jaulas, por lo que a Jerry se le ocurrió empezar a mover el guacal de tal manera que quedo frente a la jaula en la que estaba Stephanie y finalmente pudo abrir la jaula de su compañera.

(Lea también: Mujer despistada subió a patrulla de policía, pues creyó que era un taxi; le cayeron burlas)

Aunque la pareja creía que no había quedado grabado el bochornoso momento, las cámaras de seguridad permitieron rememorar la situación que se hizo viral con más de 13 millones de visualizaciones.

“Sus habilidades para conducir cajas son impecables”, “hice esto en mi perrera de furgonetas cuando la limpié, el viento cerró la puerta. Tuve que pedirle a un transeúnte que abriera la puerta”, “Demasiado gracioso… Y es por eso que tenemos “etiquetas de advertencia” en las cosas”, “Mi claustrofobia nunca podría” fueron algunos de los comentarios de internautas.