Una pareja quería demostrar que estaba lista para disfrutar de su amor por siempre y decidió esposarse las muñecas 3 meses antes de contraer matrimonio; sin embargo, el experimento no salió bien.

Alexander Kudlay, de 33 años, y Viktoria Pustovitova, de 29, pusieron a prueba su amor, con un curioso experimento, convivir durante tres meses esposados, antes de dar el gran sí. Ambos buscaban fortalecer su relación, la cual estaba pasando por una crisis de desconfianza, falta de comunicación y conexión, esto sería la prueba final que los llevaría a la boda que juntos habían planeado y soñado durante tanto tiempo.

(Lea acá: “Solo somos amigos”: hombre habría sido infiel y pide perdón con vallas publicitarias)

El día de San Valentín, la pareja se esposó de las muñecas esperando salir de esta prueba casados. No obstante, la situación no salió como ellos esperaban, pues en lugar de avivar la llama del amor, la relación acabó en soltería; con el paso de los días, los problemas comenzaron a surgir y en vez de tener una experiencia positiva, obtuvieron un resultado totalmente diferente, pues ambos contaban los días para que el reto terminara, al cumplir los 3 meses de estar esposados. Cada uno tomó un rumbo diferente, afirmando que muy posiblemente la falta de privacidad fue el principal problema.

Lee También

La boda fue cancelada e incluso la pareja tuvo que devolver algunos de los regalos que invitados ya habían enviado, Alexander y Viktoria, literalmente, tuvieron que romper la cadena que los unía con un alicate gigante.

El peculiar experimento se volvió viral en las redes sociales, por lo que Viktoria quería subastar la cadena que durante tres meses los unió y el dinero donarlo a una organización de caridad. Aunque la idea fue extremista, ellos lograron entender que no estaban hechos el uno para el otro.