Ayse, de 26 años, es de Inglaterra, pero vive en Míchigan, Estados Unidos. Extrañando su país en plena primera ola de la pandemia del coronavirus , la joven decidió meterse a un grupo de Facebook para conocer nuevas personas.

Fue allí que conoció a Kenda, de 56 años, quien luego de un rato de conversación le dijo que tenía un hijo de 24, llamado Darrin, y que le gustaría hablar con alguien de Reino Unido, a pesar de que vivía en EE. UU., publica Yahoo News.

Desde julio del 2020, Ayse y Darrin empezaron a hablar como amigos, pero con el paso del tiempo empezaron a gustarse, por lo que cuadraban citas románticas vía Internet, sin importar que tenían una diferencia horaria de 5 horas.

Luego de varias semanas de estar viéndose por videollamada, se enamoraron y se ennoviaron. Ya enamorados, Ayse quiso planificar un viaje a Estados Unidos para encontrarse cara a cara con su novio por primera vez, pero las restricciones por el COVID-19 en Inglaterra lo hicieron imposible.

Lee También

Tras varios meses de un noviazgo completamente virtual, Ayse sorprendió a Darrin en mayo de 2021 y le propuso matrimonio. El joven que vive en Estados Unidos no lo dudó y le dio el sí.

“Nunca imaginé que esto me pasaría en un millón de años. Creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado, pero estamos casados y todo es completamente legal y oficial, todavía no puedo creerlo”, dijo Ayse a la agencia SWNS, citado por Yahoo News.

Los jóvenes británicos se casaron el pasado 19 de agosto en una ceremonia vía Zoom, oficiada legalmente por un juez de Utah. La familia y amigos de la pareja los apoyaron en todo momento y se conectaron al matrimonio virtual por videollamada.

“Mirando hacia atrás, parece que hace tanto tiempo que comenzamos como amigos por Internet, y ahora estamos luchando juntos contra el mundo”, dijo Darrin a SWMS.

“No todos los días encuentras a tu mejor amiga y al amor de tu vida en una misma persona, así que no la iba a dejar escapar simplemente porque vivimos en diferentes países”, agregó y finalizó diciendo que muy pronto conocerá a su flamante esposa.