La inseguridad es uno de los temas más desafiantes en la mayoría de los países, por lo que es difícil tener un control, ya que con los días surgen nuevas maneras de robo y las personas por más prevenidas que estén pueden ser víctimas en cualquier lugar. 

(Lea acá: “Me voy a morir”: video muestra el pánico que se vivió dentro de avión incendiado en Miami)

Esta pareja, al parecer, no fue la excepción puesto que se encontraban caminando por la calle muy tranquilos cogidos de la mano, lentamente se percatan de que un automóvil va al paso de ellos justo al lado, y, cuando voltean a mirar, los individuos que iban en el carro se bajan rápidamente para intimidarlos.

La pareja intenta evadirlos de una manera inesperada, pues la señora toma la delantera y el señor detrás de ella trata de buscar la manera de asustarlos con una técnica muy particular, pero estaba tan nervioso que no le jugó a su favor; al contrario, al elevar una patada como todo un karateca se cayó dos veces. Logró ahuyentarlos pero no precisamente a los golpes.

Así, el video es uno de lo más virales de TikTok con más de 300.000 vistas y miles de comentarios, entre ellos los más destacados son: “los del carro, mejor nos vamos antes que se mate y nos echen la culpa”; “la chica parece acostumbrada a sus caídas ni se sorprendió”; “estudió karate de manera virtual”; “claro ejemplo que el ser humano puede tropezar dos veces en la misma piedra”. 

Lee También

¿Estudiarías en la misma escuela de karate?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Speak Viral (@speakviral_)