Al parecer la vida de casados no es para todo mundo, aunque las parejas inician un hogar creyendo que el amor lo puede todo, lo cierto es que la convivencia y el actuar de cada persona puede llevar a un matrimonio al divorcio.

(Vea también: ‘Influencer’ colombiano cumplió sueño y compró iPhone 14 con monedas que ahorró por años)

Así le ocurrió a una pareja que, aunque dieron el ‘sí’  hasta que la muerte los separe, la vida y las circunstancias los hicieron tomar la decisión de apartarse mucho antes, no obstante, su separación fue totalmente diferente a la de muchas parejas que terminan en altercados e incluso odiándose entre ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de teve viral (@teveviral)

A través de redes sociales la mujer compartió un vídeo donde se puede ver a los dos posando con el acta de divorcio. La relación al parecer finalizó en tan buenos términos que los dos decidieron tener la última salida juntos.

La pareja fue grabada mientras bailaban en una discoteca y cantaban a grito herido muy abrazados. Por supuesto las reacciones de internautas no se hicieron esperar ante la fiesta de divorcio “qué bonito, a nosotros nos separó la policía y nos hicieron firmar orden de alejamiento”, “cómo quisiera separarme y que termináramos llevándonos bien sin chantajes ni rencores”, “si te vas de la vida de alguien no hay que azotar la puerta”, “Divorcio y Reconciliación”.

(Lea también: Joven pagó viaje a su pareja virtual para conocerse, pero la vio sin filtros y la rechazó)

El video se hizo viral con más de 5 millones de visualizaciones y 160 mil ‘likes’, y aunque muchos aseguraron que los recién divorciados volverían a estar juntos por cómo se veían en el video, la joven aclaró que después de este día los dos siguieron caminos separados.