Muchas de las personas que sostienen una relación virtual con otra esperan algún día poder conocerla en cuerpo presente para fortalecer el vínculo o, en el mejor de los casos, no volverse a separar jamás.
(Vea también: Llegó diciembre y, con él, los mejores memes de Navidad)
Sin embargo, hay ocasiones en las que las cosas no salen como se esperan y esa media naranja que pensaron haber encontrado termina convirtiéndose en una decepción.
Este es el caso de una mujer de Massachussets, Estados Unidos, quien entabló una relación con un hombre del que se había enamorado. De hecho, la relación marchaba muy bien y decidieron verse en persona, sin imaginarse que todo daría un giro de 180 grados.
De acuerdo con lo compartido por Ninoska Rodríguez en TikTok, la mujer protagonista, su novio virtual le pagó un viaje a Washington para verla de frente, pero el encuentro terminó siendo muy distinto al que se había imaginado.
“Para el chico que me pagó el viaje a Washington y después [de que] me vio sin filtros, no quiso nada conmigo”, escribió la mujer en un video en el que se grabó regresando a casa muy confundida.
@ninoska_lamaestra1♬ sonido original – PuRo0Flow_Oficial
“Soy culpable por abusar de los filtros”, agregó después.
Las imágenes no tardaron en viralizarse y ya cuentan con más de 6 millones de reproducciones, más de 132.000 ‘me gusta’ y más de 10.300 comentarios.
Al ver la repercusión que tuvo el video, la mujer comenzó a publicar algunas frases reflexivas sobre su situación, e invitó a los internautas a no abusar de los filtros en sus fotos.
“Gente no crean en amores por las redes, todavía quedamos personas que creemos que todo lo que brilla es oro”, “tú no sabes si un libro es bueno hasta que lo lees completo. Nunca lo juzguen por su portada”, fueron algunas de ellas.
@ninoska_lamaestra1 Bájale a los filtros #IntuitTouchdownDance ♬ Hey It’s Me – Official Sound Studio
LO ÚLTIMO