De acuerdo con el diario local China Times, además de la novia también murió el maquillador y se presume que el fotógrafo también falleció, pero no lo han dado por muerto porque no han encontrado su cuerpo.

Por su parte, las autoridades de Wenzhou sí lograron rescatar al novio, quien abrazaba con todas sus fuerzas el cuerpo sin vida de su prometidapero la mujer estaba flotando con la cabeza boca abajo y no pudieron hacer nada por salvarla, agrega el mismo medio.

La policía china explicó que el fuerte oleaje del pasado primero de septiembre se presentó por el tifón Mesa. La operación de rescate no pudo hacerse de inmediato cuando los cuerpos de socorro llegaron al lugar porque en ese momento había ola de de magnitud 6 y 7, detalla ese rotativo.

Lee También

Como sabemos, la persona que fue atrapada en el mar por la enorme ola vino a tomar fotos de la boda. De pie en el arrecife junto al mar, una ola golpea. Los 4 fueron atrapados en el mar, la novia fue la primera en ser atrapada”, dijo el capitan del equipo de búsqueda y rescate, Yang Senquan, citado por China Times.

A continuación, el video que muestra momentos después de que las 4 personas cayeron al mar por culpa de la fuerte ola: