En la religión católica es una tradición para las familias cumplir con los sacramentos consagrados en las escrituras como en este caso; el bautismo, ceremonia que consiste en verter agua previamente bendecida sobre la cabeza del niño o niña. 

En algunos casos también optan por sumergirlos como significado de llegar a la purificación de iniciación a una nueva vida, además de quitar el pecado original que según la biblia nos dejó Eva al consumir la manzana maldita. 

(Vea también: [Video] Mujer descubre infidelidad de su novio con el método ‘Juan mecánico’)

Sin embargo, la reacción de una niña en medio de la ceremonia ha dejado mucho de qué hablar, pues aparentemente todo iba normal hasta que el familiar que la tenía alzada la acerca a la pila.

Mientras el obispo intenta ubicar su cabeza para derramar el agua bendita sobre ella, la niña se niega a recibir el sacramento, sacudiéndose, llorando, manoteando e incluso retirándose la diadema que llevaba puesta.

https://www.instagram.com/p/CfEfnEeLshj/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=loading

Después de tanta pataleta e inconformidad por parte de ella logran bautizarla, pero la reacción de sus familiares es de risa en el momento, entretanto “la hija del diablo” resalta su desesperación y euforia. 

Lee También

El video ya supera las 17.000 vistas en TikTok, pues la rebeldía de la niña es evidente y en medio de la burla ha causado muchos comentarios de rechazo.

Algunos prefieren sugerir, “jaja por eso hay que bautizarlos de bebés”, así como otros usuarios piensan que “No es la edad para bautizar, o la bautizas de bebé o ya de mayor y que tome sus propias decisiones”, otros internautas coinciden y expresan que se parece al “Exorcismo de Emilly Rose”.