Un curioso hecho se presentó en medio de uno de los informativos del canal Telecinco, en España, conducido por el reconocido periodista español Pedro Píqueras.

Todo ocurrió en medio de un informe en directo de la reportera Cristina Sanchís, quien rápidamente se volvió viral en redes sociales por su decisión de salir de la pantalla a pesar de que todos los televidentes la estaban viendo.

Su sorpresiva acción, seguramente provocada por los nervios del momento, dio de qué hablar en los internautas ya que el video de lo sucedido fue compartido por varios usuarios en Twitter.

(Vea también: El susto de su vida; joven fue de fiesta y terminó con deuda de 50 mil millones de dólares)

En las imágenes se aprecia cómo la comunicadora intentó explicar en la transmisión el nuevo repunte de casos de coronavirus producido en dicho país, pero sufrió una confusión que la bloqueó inmediatamente.

Sanchís comenzó su intervención muy segura contando todos los detalles de una nueva de COVID-19, pero a medida que fue avanzando comenzó a ponerse nerviosa hasta tal punto que se retiró del enfoque de la cámara.

“La Generalitat pide, sobre todo, a mayores y personas vulnerables que vuelvan a ponerse las mascarillas en espacios cerrados y poco ventilados. Dicen que la situación no es comparable a la sexta ola, pero bueno… mantienen que… que pese a esta presión hospitalaria… bueno, pues…” mencionó la periodista con evidentes gestos de confusión.

“¡Buah, buah, buah!”, se le escuchó decir en ese instante, dando a entender su molestia por lo que había ocurrido.

Lee También

El equipo de producción fue ágil y, con la mayor rapidez posible, pasó imágenes sobre el tema en cuestión para que la pantalla no quedara del todo vacía.

Usuarios en redes se tomaron con humor el hecho, aunque algunos destacaron que los nervios le pueden jugar una mala pasada a cualquiera.

Acá, dos videos de Twitter que muestran el momento: