Además, repartió refrescos, vino y whisky desde las seis de la tarde del pasado 9 de mayo hasta la madrugada del día siguiente. Para esto, los novios dieron un adelanto de 1.500 euros (unos 5 millones de pesos) y prometieron pagar 8.266 euros más (27 millones de pesos) al finalizar la celebración, informó La Voz de Asturias.

El hermano del novio fue quien se encargó de hacer el contrato para alquilar el salón y el servicio de la boda, amenizada por un famoso cantante rumano. Al terminar la fiesta, él les dijo a los encargados del lugar que su papá pagaría todo, pero que en ese momento no podía hacerlo porque había tomado demasiado. Ante esto, les prometió que les pagaría a lo largo del día, agregó el medio.

Como el hostal no recibió ningún pago el pasado 10 de mayo, al día siguiente llamaron al hombre y a sus familiares sin éxito alguno. Sus mensajes de WhatsApp tampoco fueron respondidos. Tras varios días de no saber sobre su paradero, el propietario del lugar denunció al hombre con la policía, señaló La Vanguardia.

El artículo continúa abajo

Las autoridades comenzaron a buscarlo en España, así como en Rumania, pues su esposa le había dicho al propietario del local que supuestamente él había viajado a su país de origen, indicó La Voz de Galicia.

Tras hacerle un seguimiento al caso, el medio informó que el hermano del novio apareció y se entregó este lunes a la policía. El hombre comenzó a declarar ante un juez hacia las 2 de la tarde (hora española), por lo que ahora se espera una decisión judicial.