Esta vez la historia se la ha robado un pequeño niño que ha causado risa y ternura a la vez, después de que en las redes sociales se conociera su noble historia, en la que decidió tomar a su pequeño gato para meterlo en su maleta de estudio y podérselo llevar a su jardín, por supuesto a escondidas de su familia. 

Su madre fue quien terminó descubriendo al felino dentro del maletín, y tras el hallazgo, decidió registrar el cómico momento en un video que posteriormente subió en TikTok donde se ha vuelto viral rápidamente.

(Vea también: Joven recibe un carro en su graduación, salió a dar una vuelta y terminó de la peor manera)

“Les cuento que, llegando al jardín, se me ocurre revisarle la maleta a Noah, pues se echaba mucho para atrás”, comentaba la mujer que grabó el icónico momento.

Fue en ese instante, en el que se percató de unos movimientos extraños de su pequeño por lo que decidió abrir la maleta de su hijo y descubrió a su amigo de cuatro patas.

@yamiitorres516acompañame a ver está triste historia 🙊♬ sonido original – yamiitorres516


El video ahora suma más de 11 millones de reproducciones y tiene múltiples comentarios que se dividen en dos, unos que aseguran la ternura del pequeño y su travesura y otros que juzgan a la mamá, comentando que ella se ha inventado la historia para ser viral. 

“Hola, cómo están, yo soy la mamá de Noah, el nene que metió el gato dentro de la mochila, bueno quería hacer otro clip para explicar que lo que se hizo ayer con el video fue una cosa de locos, lo subí porque tenía 300 seguidores y lo hice para divertirme, sobre todo para mi familia porque vivimos lejos“, dijo la mamá de Noah.

(También le interesa: Falso empleado de Crepes & Waffles sorprendió (y mucho) a su familia; no la veía hace años)

“El gato está bien, este es ‘Tiger’, más de uno se preguntó cómo estuvo dentro de la mochila, es puro amor esta gata es tierna, es buena, por eso no se había movido, tiene muy buena relación con Noah. Pero duele escuchar comentarios donde dicen que yo me quiero hacer famosa y no”, concluyó la mujer.