Para nadie es un secreto que las personas que abandonan el país por un largo periodo de tiempo esperan con ansias el momento en el que volverán a encontrarse de frente con sus familiares.

Así quedó en evidencia en un video que se viralizó en las últimas horas en redes sociales, donde quedó registrado el momento exacto en el que un ciudadano le dio una emotiva sorpresa a su familia.

(Vea también: Mujer ve a su novio siéndole infiel con una compañera de trabajo; le llevaba el almuerzo)

Según se aprecia en las imágenes, un hombre se disfrazó de trabajador de Crepes & Waffles —una de las cadenas de restaurantes más reconocidas en el país— para atender a sus familiares, que llegaron al lugar sin imaginarse lo que pasaría después.

De acuerdo con la usuaria que lo compartió en Twitter, el hecho habría ocurrido en el centro comercial Jardín Plaza, en Cali. Aunque no se dieron detalles de cómo se gestó el emotivo encuentro, sí se apreció que hubo complicidad de varios de los presentes.

Después de que una de las meseras se acercara para entregarle unas bebidas a la familia, el hombre, cubierto con tapabocas para no levantar sospechas, se dirigió a la mesa como si fuera un trabajador más.

Lee También

A su llegada, uno de los jóvenes que estaba sentado en la mesa se quedó observándolo unos segundos sin entender lo que pasaba, hasta que el ciudadano se retiró del rostro el tapabocas.

En ese momento, el joven abrió la boca como gesto de asombro y se levantó inmediatamente para abrazar a quien sería su padre. La emoción se apoderó del lugar y todos los comensales y meseros terminaron aplaudiendo el hecho.

“Pasó en Crepes & Waffles de Jardín Plaza. Un padre se disfrazó de colaborador para ‘atender’ a sus hijos, quienes no había visto desde hace varios años porque estaba fuera del país”, escribió la mujer que compartió el video en sus redes.

Acá, el video del momento: