Un video divulgado por RT en Español muestra que el niño cayó exactamente sobre el asiento del bicitaxi, cuyo conductor se apresuró a ayudarlo.
En una entrevista con la agencia ANI, recogida por NDTV, el padre del menor relató cómo sucedió el accidente:
“Mi hijo jugaba en nuestra casa del segundo piso con otros miembros de la familia. Mi padre y mi hermana también estaban allí. Mientras jugaba, entró al balcón y comenzó a colgarse de la barandilla… no pudo mantener el equilibrio y se cayó”.




El hombre, identificado como Ashish Jain, agregó al mismo medio que el conductor del bicitaxi “salió de la nada” y salvó al niño, que fue trasladado de inmediato a un hospital.
Allí, según el testimonio del hombre a la agencia, los médicos le hicieron una tomografía computarizada al menor y, además, le sacaron varias radiografías para descartar lesiones graves.
Al final, se determinó que el niño no había resultado herido, concluyó NDTV.
Este es el video de lo sucedido:
Un niño se salva de milagro tras caer desde un segundo piso sobre el asiento de una bicitaxi en la India
👉 https://t.co/1OWzhHOUcx pic.twitter.com/uL0ldUmBYd— RT en Español (@ActualidadRT) October 21, 2019
LO ÚLTIMO