Así quedó evidenciado en un video difundido por Noticias Uno, en el que el senador Castaño les pide a las personas “mover el culito” para que el candidato Gaviria, avalado por el Centro Democrático y primo del expresidente César Gaviria, sea elegido como el próximo gobernador.

“Abran la jeta, maricas. Metan el culito, papitos, porque eso así es que es bueno. Lucho, apáguele, porque es que no puede ser que en las encuestas, les cuento, Camilo borre en Supía [municipio de Caldas]; partamos que en Riosucio también pueda ganar y en Anserma, donde tenemos que darles por el culo a los demás, estemos dizque divididos. ¡No, papitos!”, dice Castaño.

De igual manera, el congresista liberal se refirió al actual gobernador de Caldas, Guido Echeverri, y aseguró que ellos (se presume que su partido y aliados) son los que deben “poner” los siguientes gobernadores del departamento.

“[…] El doctor Guido va a ser exgobernador, ese güevón en tres meses entrega, ya no va a quedar en esto. ¿Y qué nos queda a nosotros? Poner este gobernador, el que sigue y el que sigue”, aseveró el congresista.

Escuche las palabras del liberal, a partir del minuto 2:13