El niño, que fue identificado como Ángel Yetzel Rivas, decidió hablar sobre el aguacate porque él y su familia viven en Tequepexpan, una región donde se produce este producto, indicó RT en Español.

En su exposición, Ángel está parado en un amplio escenario, con un micrófono en la mano y cambia sus diapositivas con una gran seguridad.

El menor se desenvolvió muy bien en su ponencia, interactuó con el público haciéndoles preguntas cortas e inclusive mostró un video en el que entrevistó a un productor de aguacates de su región.

También identificó sin problemas las banderas de China, Canadá, Japón, Francia y EE.UU, y recomendó usar fertilizantes orgánicos para la siembra del aguacate y así no se afecte el medio ambiente.

Por último, el pequeño pidió al gobierno mexicano que certifique las empacadoras de su estado para que puedan exportar al exterior.

El video se volvió viral y ya tiene más de 2.500.000 reproducciones en esa red social.

“¡Lo ame! Ahí está un futuro ingeniero agrónomo, expone muchísimo mejor que algunos profesionistas que conozco”, afirmó una internauta en la red social.

“Qué hermoso e inteligente niño…excelente su presentación”, fue otro de los cientos de comentarios que se leen en la publicación del video.