Emprender un negocio es una aventura apasionante y desafiante que comienza con una idea que puede cambiar la forma en que vivimos, trabajamos o interactuamos con el resto del mundo, además de ganar dinero. La capacidad de transformar una visión en un negocio exitoso requiere pasión, determinación y un foco. Algunos temas claves para desarrollar un emprendimiento son: identificar una necesidad o una oportunidad, investigación de mercado, plan de negocios, ‘marketing’.
(Le puede interesar: En el último segundo, mujer se arrepintió de casarse y a invitados casi les da patatús)
Una mujer australiana llamada Monique Jeremiah, se hizo viral porque se ingenió un emprendimiento donde factura alrededor de 7.000 dólares (aproximadamente 28 millones de pesos colombianos) por rentar un lado de su cama a cualquier persona que esté dispuesta a tomar esta opción.
Ver esta publicación en Instagram
Para algunos, por temas económicos, es una opción muy acertada, la cual denominó ‘Hot Bedding’, y es que esta mujer cuenta que la idea surgió en plena pandemia cuando quedó sin trabajo e ingreso alguno, entonces inventó una forma bastante inusual de generar efectivo.
Monique decidió poner una tarifa de 631 dólares (aproximadamente 2’500.000) al rentar la mitad de su cama, dirigido a personas solitarias y económicamente muy asequible, luego de este gran emprendimiento surgió su empresa ‘Diversity Models’, una agencia de modelos especializada para empresas.
(Lea también: Apareció exnovia (real) de bogotano que tiene ‘pareja’ de trapo; quedó pálido al verla)
La mujer manifestó al medio Caters News: “la ropa para cama caliente es excelente para personas que pueden desconectarse emocionalmente y dormir junto a otra persona de una manera completamente respetuosa, sin ataduras”.




Además concluyó: “es la situación perfecta, si son como yo, que prefiere la compañía sin ningún tipo de contacto físico, se necesita respeto mutuo para estar en un mismo espacio, los valores y los límites que cada persona coloque para hacer ‘Hot Bedding’”.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO