En las últimas horas, la historia de una joven en un centro comercial se volvió viral por el curioso episodio que vivió con su vehículo, pues pensó que se lo habían robado, pero resulta que estaba estacionado en un lugar que no recordaba.

Y es que a muchos les ha pasado que, después de pasar varias horas en un gran almacén, al salir de este olvidan el lugar exacto en el que aparcaron su automóvil.

(Vea también: Taxista busca a pasajera que dejó su bolso olvidado: “Así me educaron mis padres”)

Así le ocurrió el pasado 10 de julio a la usuaria de Twitter ‘@Alelugod’, quien, a pesar de no especificar en qué ciudad o país se dieron los hechos, hizo público el bochornoso momento que pasó por su falta de memoria.

Según contó, cometió el error de reportar a las autoridades su carro como robado, ya que al salir del cine no lo encontró en el sitio en el que supuestamente lo había dejado.

Sin embargo, momentos después de que la policía llegara al lugar se dio cuenta que se había equivocado, por lo que su historia se viralizó rápidamente.

En medio de lágrimas por la desesperación, la mujer les habría pedido disculpas a los policías por haberlos alertado con el supuesto robo, y aceptó que todo se trataba de un error.

“Yo saliendo del cine, pensando que me habían robado mi carro y sólo no me acordé dónde estaba estacionado”, escribió ‘@Alelugod’ en su cuenta, añadiendo una fotografía en la que aparecía llorando.

Lee También

En el mismo trino, compartió otra imagen en la que mostró que la policía había acudido al lugar, agregándole varios emojis de payaso, haciendo referencia a lo avergonzada que estaba.

“Imagínense el nivel de imbécil con el que quedé con la ‘poli’”, agregó.

La publicación ya cuenta con más de 54.400 ‘me gusta’ y más de 4.500 compartidas. Las reacciones no se hicieron esperar y varios internautas se identificaron con la historia.

Acá, el trino de la joven: