Karly Pavlinac Blackburn es una mercadóloga, de 27 años, quien se volvió viral en redes sociales luego de enviar su hoja de vida al gerente de Nike de una forma única, pues la mujer se quedó sin trabajo el pasado 1 de septiembre y su mayor deseo era trabajar en esta compañía, a pesar de que la empresa no estaba contratando personal, la mujer se las ingenio para que si o si vieran su currículum.

La joven señaló a través de su perfil de LinkedIn que deseaba trabajar en Valiant Labs, una división de Nike ubicada en Beaverton, Oregon, pero como no estaban contratando personal, utilizó la fiesta de ‘Just Do It day’ para llamar la atención y supieran quién era ella.

(Lea acá: La ‘mujer más peluda del mundo’ encontró el amor y decidió depilarse; vea cómo luce)

Karly mandó a hacer una torta con imágenes comestibles y pidió que colocaran su hoja de vida sobre el pastel, para después pedirle a la repartidora Denise Baldwin que entregará la torta personalmente al gerente de recursos humanos.

Al llegar a las instalaciones, las personas pidieron a la repartidora dejar el pastel pero ella se negó diciendo que tenia instrucciones específicas de entregársela a una persona.

(Vea también: Mujer fingió secuestro y verdad salió a la luz 6 años después; ahora, pagará cárcel)

Después de la entrega, Denise confesó que esto la había motivado a también cumplir sus sueños, según Karly “independientemente de si consigo un trabajo en Nike, lo mejor que escuché ese día fue a Denise diciendo: ‘Me has inspirado’. Esto estaba destinado a ser. Soy mamá y estoy cansada de hacer ‘instacart’. Sé que tengo más habilidades y calificaciones para obtener algo mejor'”.

Lee También

Por ahora los comentarios entre internautas han estado divididos, pues unos afirman que fue un acto acosador con el empleador, sin embargo gerentes de otras empresas felicitaron a la mujer por su ingenio y afirmaron que muchas compañías buscan esto. 

En cuanto a si consiguió el trabajo, aun no hay nada concreto, pero Karly afirmó que logró tener una entrevista en Nike y tenía algunas reuniones la próxima semana, así que solo queda esperar que esta historia termine en final feliz.