La mujer nació en 1999 y en su momento le comentaron a la madre que su pequeña ‘había nacido con más cabello de lo normal’. Sin embargo, empezaron a ver que se trataba de un exceso de vello.

A pesar de los comentarios que recibía por parte de más personas que no entendían lo que sucedía. ‘Natty’, como le dicen sus seres queridos, ha logrado a llevar una vida normal.

(Lea también: Descubren el joven más pequeño del mundo: con 73,43 centímetros ganó Récords Guinness)

Su enfermedad tiene nombre y se trata del síndrome de Ambras, que se trata de una alteración congénita de la piel que provoca un crecimiento excesivo de vello en todo su cuerpo, excepto las palmas de las manos, las plantas de los pies y las membranas mucosas.

“Mi esposa quería salir del hospital, el doctor no la daba de alta por temor a que la abandonara. Le dije al médico que nunca dejaría a mi hija sin importar nada. Tenemos suerte de que ella haya nacido en nuestra familia”, comentó el padre de ‘Natty’.

La mujer más peluda del mundo se depiló

Ahora, lo cierto es que la mujer ha sorprendido en sus redes sociales al dejarse ver sin vello en su rostro, pues decidió depilarse al encontrar al que hoy en día llama, amor de su vida. El hecho habría ocurrido por su matrimonio, donde confesó vivir la etapa más feliz de su vida.

“No solo eres mi primer amor, eres el amor de mi vida”, comentó el joven con el que ahora comparte su vida.

Lee También

En las redes sociales se siguen cuestionando la manera en la que ‘Natty’ ahora lleva su vida, cuestionándose cuántas veces debe afeitar su cara o depilar su cuerpo para evitar el crecimiento.