Aunque ellos estuvieron juntos por solo 8 meses, la mujer, una australiana de 39 años, no superó a Mathew y en junio de 2016 comenzó a ‘bombardearlo’ con correos y mensajes de texto, informó Daily Mail.

Eso ocurrió luego de que el hombre dejara Sídney y se fuera a vivir a Melbourne, donde él inició un noviazgo con otra mujer identificada como Georgia Dempster. De acuerdo con el medio, Denise le envió 9.000 mensajes a Mathew, rastreó las rutas que él tomaba cada día y hasta averiguó información de sus amigos.

El diario señaló que la mujer también le envió unos 100 correos anónimos a Georgia, así como a los padres y compañeros de trabajo de ella.

El artículo continúa abajo

Durante un juicio en contra de Denise, algunas víctimas de la mujer manifestaron que la situación se les había vuelto tan angustiosa, que incluso habían pensado en suicidarse, añadió The Sydney Morning Herald.

Aunque han pasado más 2 años y medio desde que a Denise la acusaron de varios cargos por acoso e intimidación, entre otros, ella aún no ha sido condenada. La mujer, de acuerdo con el medio local, siempre se ha declarado inocente ante la justicia.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que se registra un caso como este: en mayo del año pasado, por ejemplo, se conoció la historia de una mujer despechada que le envió 65.000 mensajes a un hombre con el que había tenido una cita a ciegas. Ella fue arrestada por acoso y amenazas.