La mujer, residente en Lancashire (Inglaterra), reveló la noticia a través de un video publicado en YouTube, que ya tiene más de 290.000 visualizaciones.

En esa grabación, en la que aparece con su esposo, Noel, de 48 años, Sue manifestó que hacía unas semanas le habían hecho unos exámenes con los que confirmó que todo estaba “bien” con el feto. De igual manera, aseguró que todos en su familia estaban “emocionados” con la llegada de este bebé, del que aún se desconoce el sexo.

Esta es la familia más numerosa de Inglaterra, reportó el Manchester Evening News y añadió que Sue y Noel gastan alrededor de 30.000 libras esterlinas al año en la crianza de sus hijos. Ese monto equivale a 133,7 millones de pesos.

Ese periódico también informó que la pareja, cuyo primer hijo nació en mayo de 1989, recibe cada semana prestaciones sociales por 170 libras esterlinas (758.000 pesos).

A continuación puedes ver el video con el anuncio del embarazo y, en seguida, una foto de Sue, su esposo y algunos de sus hijos.