La curiosa historia la dio a conocer la propia protagonista en sus redes sociales, donde publicó un video contando lo que había tenido que hacer su expareja para lograr su perdón, ya que la había engañado con otra mujer.
Según narró la joven estadounidense en su cuenta de TikTok, una vez se enteró del engaño dejó de tener contacto con el hombre. Sin embargo, este siguió buscándola e insistiéndole que lo perdonara por el error que había cometido.
(Vea también: Boleteó a su amiga por descarada lista de regalos de matrimonio: nevera, televisor y más)
Por tal motivo, la joven, buscando sacar provecho de la situación, le hizo una exigencia que debía ser cumplida sí o sí para conseguir su perdón: una cirugía estética de nariz.
De acuerdo con su relato, la nariz era una parte del cuerpo que le producía inseguridad, por lo que no dudó ni un segundo en lanzarle la propuesta.
“Le dije al tipo que seguiría viéndolo pero que tendría que pagarme la cirugía de nariz que realmente quería porque me causaba inseguridades y además no quería desperdiciar mi tiempo porque ¿y si me engaña otra vez?”, dijo la mujer en su video.
Ante esto, y buscando hacer cualquier cosa para ser perdonado, el hombre no puso oposición alguna y le pagó la operación avaluada, según el New York Post, desde 3.000 hasta 15.000 dólares, es decir desde 13 a 65 millones de pesos colombianos.




Lo curioso de la historia es que, pese a le tocó sacar una buena cantidad de dinero para que su novia lo perdonara, días después la volvió a engañar.
“Y terminó engañándome de nuevo, así que… ¿Valió la pena? Sí, lo fue”, contó la mujer en su clip.
El video se ha hecho viral y ya cuenta con más de 2,1 millones de reproducciones, más de 490.000 ‘me gusta’ y más de 1.500 comentarios.
Acá, la historia y las fotos que compartió la mujer:
@userg01728011 #stitch with @itslilrockyy #cheater #funny #catchingcheaters ♬ original sound – 🎨
@userg01728011 Replying to @marijuanagaal #greenscreen ♬ original sound – 🎨
Estados Unidos critica a Petro en la ONU y evalúa si continúa apoyo a Colombia en el Acuerdo de Paz
Estados Unidos lanzó fuertes críticas al presidente Gustavo Petro durante la más reciente sesión del Consejo de Seguridad de la ONU, en la que se presentó el informe trimestral sobre la paz en Colombia. El representante estadounidense, Mike Waltz, acusó al Gobierno de usar “retórica incendiaria” y de impulsar políticas que, según Washington, socavan los avances hacia una paz duradera. Además, cuestionó la ampliación del mandato de la Misión de Verificación, señalando que se ha desviado de su objetivo inicial —la desmovilización de las Farc— para centrarse en lo que calificó como “prioridades políticas excesivas”, como la JEP y el apoyo a minorías étnicas.
LO ÚLTIMO