Todo empeoró cuando encontró el recibo del anillo y vio que ‘solo’ había costado 1.300 libras esterlinas, es decir, unos 5 millones de pesos. Decepcionada por el ‘terrible error’ de su novio, se quejó de él a través de una publicación en Mumsnet, una página web para padres en Inglaterra, informó The Sun.

Según el medio, la mujer escribió que el salario de su novio se acercaba “a una suma de seis cifras” y que generalmente el hombre era “muy generoso”, por lo que no entendía cómo había podido gastar menos de lo que ella imaginaba en “una pieza de joyería tan importante”.

El artículo continúa abajo

Agregó que le hubiera gustado escoger el anillo con él para que ambos quedaran satisfechos con la compra. Asimismo, comentó que le hizo el reclamo al hombre y que él compartió su historia con sus amigos, quienes le dijeron que si ella armaba tanto ‘show’ por una asunto tan insignificante, no era la mujer ideal para él.

El periódico inglés indicó que la mujer recibió comentarios encontrados frente a su situación: algunos usuarios la criticaron por ser tan materialista, mientras que otros la apoyaron al considerar que ella es la que siempre usará el anillo. Al final, ella borró la publicación.