En la tarde de este martes, se viralizó en Twitter una publicación que hizo una mujer en esa red social, quejándose de que en un exclusivo restaurante de Medellín le cobraron poco más de 30 millones de pesos, con propina incluida, por lo que pidió junto a sus amigos.

El lugar en cuestión es el restaurante El Cielo, el único de Colombia que tiene una estrella Michelin. Solo ese factor convierte al establecimiento en uno de los más prestigiosos del país y, lógicamente, eso se refleja en el costo de sus productos.

La mujer compartió una foto de la cuenta que tuvo que pagar junto a sus amigos. Uno de los detalles llamativos es la alta cantidad de licor que ordenaron, lo que hizo que la cuenta fuera tan larga. Además, las bebidas que pidieron no son nada baratas, sin importar el establecimiento en las que se compren.

La cuenta que recibieron los comensales estuvo discriminada de la siguiente manera: 10 botellas de agua San Pellegrino (150.000 pesos), 15 botellas de coñac (11,7 millones de pesos), 3 botellas de champaña (11,7 millones de pesos), maridaje (1,7 millones de pesos) y diez platos (2,2 millones de pesos).

Así las cosas, la cuenta resultó siento de 27,4 millones de pesos, que con la propina opcional del 10 % pasaría a ser de casi 30,2 millones de pesos.

Lee También

“Esto es de no creer. Salí a comer con unos amigos en Medellín y esta fue la cuenta que nos trajeron. Alguien que me ayude, esto es un abuso, ¿quién regula esos precios? ¿A qué entidad debo acudir? No nos quieren dejar ir hasta que no paguemos“, reclamó indignada la mujer en su cuenta de Twitter.

Su publicación se viralizó en cuestión de horas y convirtió al restaurante El Cielo en una de las principales tendencias nacionales.

De todas maneras, algunos usuarios de la red social presentaron algunos reparos sobre lo expresado por la mujer. En primer lugar, la mayoría le indicó que siempre es conveniente revisar los precios de los productos que se vaya a consumir, para decidir si comprarlos o no. Por otra parte, algunas personas señalaron que la cuenta es normal para un restaurante tan exclusivo como ese.

Esta fue la publicación de la mujer: