Se trata de Alejandra Torres, quien durante la última semana fue objeto de numerosas críticas, al igual que su novio, el holandés Patrick Slurick, luego de que ella diera un paseo en ropa interior por el sector de Provenza, en Medellín, mientras su pareja la sostenía con una correa amarrada a su cuello. Ella ya había hablado días atrás sobre lo acontecido y en su momento aclaró que la grabación que hizo tenía el objetivo de promover su cuenta de OnlyFans, pero que en ningún momento se trató de un caso de turismo sexual o prostitución.

Ahora, la paisa le concedió una entrevista a El Tiempo y en ella aseguró que no se arrepiente de lo que hizo, aunque sí reconoció que se equivocó al escoger la zona rosa de Provenza como el lugar para exhibirse de la manera que lo hizo. Sobre ese tipo de videos con poca ropa, Torres indicó que lo viene haciendo desde hace años y es parte de su trabajo.

“No me arrepiento de lo que hice, me arrepiento del sector que escogí. Este es un contenido que vengo haciendo desde hace años, en videos musicales, en performances, es algo que ha hecho de mi trabajo. No es algo por lo que deba avergonzarme”, le dijo ella al periódico.

La paisa aseguró que su video iba ligado a la celebración de Halloween que se avecina, y recalcó el error que cometió al elegir Provenza como el lugar para grabar. “Escogí muy mal el lugar. Normalicé el hecho de que estamos en octubre y que es un mes en el que el 31 las personas van a estar igual o peor vestidas de lo que yo estaba. El 31 todas las mujeres van a estar con disfraces similares e incluso más diminutos de lo que yo estaba”, agregó.

La mujer se mostró molesta con que, inicialmente, muchas personas la hayan acusado a ella y su pareja de cometer acciones que no eran las reales. De todas maneras, aprovechó la entrevista para pedirles disculpas a las personas que se sintieron molestas por lo que hizo.

Lee También

“Pido disculpas a las personas que se sintieron agredidas, pero nunca atenté contra la seguridad de nadie, nunca le falté el respeto a nadie, nunca se vieron los locales que estaban alrededor, traté de ser lo más consciente posible a la hora de hacer este contenido para no mezclar a las otras personas”, concluyó.

Ella fue multada por alterar el orden público y afronta un proceso legal con la Policía, mientas que su novio también está siendo investigado por Migración Colombia, luego de que la misma Alcaldía de Medellín pidiera que lo deportaran. El holandés también dio su versión de los hechos esta semana, aunque en un primer momento entregó unas declaraciones que ofendieron a muchos usuarios en las redes sociales.