Dicen que para el amor no hay edad; sin embargo, hay personas que se toman esa frase como un principio de vida y no les importa relacionarse con parejas que sean muy mayores o menores, según sea el caso. Aunque hay ejemplos que llegan a sorprender por jóvenes que se juntan hasta con ancianos.

Así le sucedió a Leila Griffin, una mujer estadounidense que reveló en una entrevista con New York Post que sostiene una relación sentimental con un hombre 25 años mayor que ella. El sujeto es un empresario que conoció en medio de una cita casual. 

Según el relato de la mujer, para ella no importa la diferencia de edad que tiene con su esposo. Incluso, aseguró que en el momento en que lo vio sabía que él era el amor de su vida. 

“Después de nuestra primera cita, rápidamente nos dimos cuenta de que ese no iba a ser el caso. Fue amor a primera vista […]. Nos llevamos como una casa en llamas y desde entonces hemos sido inseparables”, dijo en charla con el citado medio.

Lee También

Mujer tiene de pareja a un hombre 25 años mayor que ella

No obstante, la mujer reconoció que el factor monetario también fue importante a la hora de decidir estar con él: “Nuestra relación es muy honesta y la verdad es que si él no estuviera financieramente en la situación en la que está, no estaría con él. Si yo no fuera una mujer joven y atractiva, él no se habría encontrado conmigo”.

(Vea también: Regiones de Colombia en las que más hay ‘sugar daddy’ y ‘sugar mama’ y qué tan viejos son)

Finalmente, la mujer aseguró que le gusta salir con hombres mayores porque tienen las cosas claras. Incluso, les mandó un mensaje a las personas que se cohíben de estar con personas de avanzada edad. 

“Hay otras mujeres que quieren salir con un hombre mayor, pero se han visto frenadas por las percepciones de las personas. Siempre habrá alguien en algún lugar con algo negativo que decir, así que también podrías hacer lo que te hace feliz porque no puedes complacer a todos”, expresó en la entrevista.