Hettly Douglas es una artista inglesa de 25 años. Reside al sur de Londres y se había consolidado como uno de los talentos emergentes, ocupando el puesto 49 del top 100, según la revista Dazed, reportó Playground.
Pero tras la infortunada imagen que compartió en su red social, cientos de personas le manifestaron su desprecio. La mujer subió la foto de los trabajadores de construcción, acompañada de un mensaje que sugería que el grupo de hombres sumaban solamente un graduado del colegio.

De inmediato, los internautas manifestaron su descontento con el comentario de Douglas y derrocharon cientos de mensajes de crítica.
“Disonancia cognitiva: la habilidad de actuar como un esnob mientras haces cola en un McDonald’s”.
Cognitive dissonance: the ability to act like a snob while queuing at McDonald's.
— Steve Hopkinson (@Steve_Hopkinson) September 4, 2017
“Pagaría por verla explicándoles a los tipos de forma amable y educada por qué cree que puede reírse de ellos a sus espaldas ante 15.000 personas”.
would pay to see her kindly and gently explain to the blokes why she feels she can mock them behind their backs to 15k people pic.twitter.com/4lCSqnaAUt
— RUSBY (@JeSuisRusby) September 4, 2017
“Hambrienta de Mc’Donald’s y atención”
She's nailed this tbf pic.twitter.com/We7oAyQtwx
— Josh Stanley (@Josh_Stanley) September 4, 2017
“Hetty caminando en la línea del tiempo”
Hetty walking the timeline. pic.twitter.com/aNS6GovkOn
— Stephen Patten (@StevePatten) September 4, 2017
Algunos se burlaron de sus obras.
“¿Esto es arte?”
Is That #art??? 😂😂😂😂😂 #hettydouglas 👎🏼👎🏼👎🏼https://t.co/mARu3c0HYp pic.twitter.com/4ZDX4tk2hQ
— AdaP (@ada_pap) September 6, 2017
Look at this absolute shite hahahaha pic.twitter.com/DHVQ6nIG29
— skids (@reganphillips) September 4, 2017
Incluso, la esposa de uno de los obreros le escribió a la artista y uno de los protagonistas de la foto le pidió que se disculpara públicamente, afirmó Daily Mail.
“¡Bien por ti! Ese de la foto es mi marido y la hemos pasado muy bien leyendo todas las respuestas a tu tuit esta noche. Algunas nos han divertido mucho”.
Good on you!! That's my husband in the photo and we have enjoyed reading all the replies to your tweet tonight! Some have had us in stitches
— Chelsea Clarey (@chelsea_clarey) September 4, 2017
Según una amiga de la familia, Douglas solo pretendía dar un escarmiento a los hombres que, según ella, se estaban aprovechando de los empleados del McDonald’s. “Estaban siendo rudos y diciendo groserías a los jóvenes que trabajaban detrás del mostrador y Hetty pensó que estaban fuera de lugar”, dijo la mujer al medio.
También te puede interesar
Además, aseguró que Douglas es una buena persona, educada y muy amable. Por su parte el padre de Douglas, que también es constructor, solo se limitó a decir que: “Me encantaría defender a mi hija, pero cuanto menos diga, más pronto se acabará todo.”
Ahora, Douglas tiene miedo de salir de su casa y que la reconozcan en la calle, pues por su acto clasista, como fue catalogado en redes, ha recibido varias amenazas, puntualizó Daily Mail.
LO ÚLTIMO