Una mujer identificada como Lucy Studey, de 53 años, declaró ante las autoridades y la prensa de Iowa, Estados Unidos, que su papá era un asesino en serie que acabó con la vida de entre 50 y 70 personas.

Studey dice que su difunto padre, Donald Dean Studey, quien murió en 2013 a los 75 años, atacaba, en su mayoría a mujeres que trabajaban en la calle en el transcurso de tres décadas. Ella asegura que cuando era niña, el hombre la obligaba a ella y a sus hermanos a ayudarlo a deshacerse de los cuerpos en un pozo cerca de Thurman, Iowa.

(Vea también: Mujer desaparecida fue hallada en un impensado lugar: en estómago de una serpiente pitón)

“Sé dónde están enterrados los cuerpos. Simplemente nos decía que teníamos que ir al pozo, y yo sabía lo que eso significaba”, aseveró la mujer al medio local Newsweek. Asimismo, brindó detalles de cómo su padre acabó con la vida de tantas personas dentro de su vehículo tipo tráiler.

Lucy Studey también contó que, a lo largo de los años, trató de alertar a los maestros, los líderes de la iglesia y a la Policía, pero sus afirmaciones no fueron investigadas por las autoridades.

“Nadie me escuchó. Un maestro me dijo que los asuntos familiares eran privados, y las fuerzas del orden dijeron que no podían confiar en la memoria de una niña. Yo estaba pequeña entonces, pero lo recuerdo todo”, señaló.

Ante su denuncia, el alguacil del condado de Fremont, Kevin Aistrope, dijo a los medios que se está investigando el caso.

“Tenemos una escena, pero no sabemos si es una escena del crimen. No tenemos víctimas, cuerpos. Nada”, explicó.  Sin embargo, hace unos días, dos perros rastreadores de cadáveres detectaron el olor de restos humanos en cuatro sitios diferentes de la propiedad.

“Hoy me dijeron que hay olor a descomposición humana en el área. Se necesita hacer más trabajo para confirmar eso”, indicó el uniformado, y agregó: “Realmente creo que hay huesos allí. Es difícil para mí creer que dos perros golpearían exactamente en los mismos lugares y serían falsos. No sabemos qué es”.