Un curioso hecho se presentó este lunes 13 de junio en la ciudad de Rafaela, en Argentina, luego de que una mujer que estaba bastante enojada por su despido sacara su ira contra el establecimiento en el que trabajaba horas antes.
Todo ocurrió en un supermercado chino y el momento quedó registrado en un video que circula en redes sociales. Según se aprecia en las imágenes, la protagonista descargó su furia contra los propietarios y arrojó tiró al suelo varias botellas de vino del local.
(Vea también: Elefante pisó a mujer y la mató; luego apareció en funeral y pisoteó su cadáver)
La mujer identificada como Evelin Roldán, de 25 años, fue detenida por las autoridades y posteriormente explicó el motivo de su reacción.
Según señaló el portal argentino La Capital, la joven explotó violentamente como respuesta a diferentes situaciones de maltrato laboral que habría atravesado desde que inició a laborar en el lugar.
En un comunicado difundido por el mismo medio, Roldán aseguró: “Me cegó el enojo; la bronca por las injusticias que viví ahí adentro, el tragarme los maltratos, los retos, el ninguneo, y hasta manotazos o insultos para no perder el trabajo”.
La mujer fue enfática en mencionar que su acción fue provocada por los malos tratos que recibió por parte de sus jefes.
“Las injusticias a veces no se ven del otro lado, y a mí me jugaron en contra todas esas cosas al momento de reaccionar”, dijo, añadiendo que continuará “el camino legal como corresponde”.




Y es que según comentó, todo ocurrió después de protagonizar un cara cara con la persona que le dio el trabajo. De hecho, dejó claro que no le dieron una justificación de la decisión, sino que, por el contrario, la persona la ignoró, “corriéndome del lugar sin querer darme al menos una razón”.
Por último, describió su forma de trabajo y argumentó que siempre cumplió sus funciones.
“Fui buena empleada, respetuosa, siempre a disposición porque desde limpiar pisos hasta cortar fiambre [alimento cárnico] o atender una caja lo hice con muchas ganas”.
Acá, el video del momento:
Paso en #Rafaela | Una ex empleada del Supermercado "Apolo", quien fuera despedida, fue a reclamar una deuda y ante la negativa de los propietarios, decidió descargarse arrojando de las gondolas las botellas de vinos. pic.twitter.com/325fHijjHF
— Gustavo M. Alfaro (@GMALFARO) June 14, 2022
LO ÚLTIMO