El tango ‘Se dice de mí’, de la Tita Merello, se hizo conocido mundialmente gracias a la novela colombiana ‘Betty, la fea’, cuyos derechos fueron vendidos a decenas de países alrededor del planeta.

Es por ello que Cinthia Fernández, modelo, bailarina y presentadora argentina, usó su melodía para su campaña política. Sin embargo, le cambió la letra para difundir sus propuestas y acallar las críticas.

Fernández, es muy reconocida en su país porque durante varios años ha participado en los programas de baile del conductor Marcelo Tinelli, con una gran trayectoria, siendo uno de los más vistos en Argentina, en los canales Trece y Telefe.

“Se dice que soy hueca, que el puesto no me merezco, que mi culo es lo que ofrezco y nada tengo para decir”, así comienza el tango de Cinthia Fernández con el que busca ganar más adeptos.

Y de manera irónica, la bailarina hizo el video de campaña en liguero y tanga al frente del Congreso de la Nación, en Buenos Aires. Desde que se conoció su candidatura para diputada, ha recibido muchas críticas por sus sensuales publicaciones en sus redes sociales.

Ese video es un contraataque a esos malos comentarios, como lo hizo hace un par de semanas cuando publicó en su Instagram una foto desnuda y con un mensaje para los votantes. “¿Qué es más grave? ¿Verme en pelotas a mí o que estos políticos te dejen en pelotas a vos ? Dejen de juzgar… VAYAMOS A LO IMPORTANTE, escribió.

Lee También

“Una vez más GRACIAS, no hacen más que potenciar mis ganas, mi nombre y más que nada mi CAUSA. El culo simplemente es un culo, una excusa que escandaliza selectivamente a gente sin argumento para agredir y juzgar y querer establecer que un culo bonito desactiva neuronas”, agregó Cinthia Fernández en la publicación que compartió el video en el que sale bailando en tanga.

Gracias por ser tan básicos, pero…. Cayeron una vez más . Mi culo es solo un anzuelo para captar su atención. Todas las veces que lo mostré, mordieron y solo me hicieron más fuerte, a mí y a mi voz. Decidí cerrar mi campaña, transformando todas las agresiones, chicanas y la constante subestimación a la problemática que tienen TODAS las madres solteras”, finalizó, dando a conocer que su principal propuesta para llegar a ser diputada es defender a las madres cabeza de familia.

Modelo y bailarina argentina hace campaña política en tanga para enfrentar críticas